Una implantología que aúna
experiencia y vanguardia

 

  Una dilatada trayectoria en este ámbito
  Profesionales cualificados y expertos
  Implantes de máxima calidad
  Posibilidades de financiación

 

Nuevo contacto web

 

 

 


ORTODONCIA


IMPLANTOLOGÍA


ODONTOPEDIATRÍA


PERIODONCIA


ODONTOLOGÍA

Una segunda oportunidad para tu sonrisa

Nuestro implantólogo buscará las mejores soluciones a tus problemas dentales haciendo uso de su dilatada experiencia en este ámbito, un bagaje acumulado que le permitirá buscar pequeñas soluciones para grandes problemas.

Ponemos a tu alcance implantes dentales de primera calidad que han permitido a nuestros pacientes recobrar plenamente toda la funcionalidad y la estética bucodental. Con los implantes dentales reponemos de forma permanente piezas dentales perdidas, al mismo tiempo que evitamos el tallado de dientes sanos. Para ello, empleamos implantes de titanio puro que integramos en el hueso para que fijen eficazmente los nuevos dientes.

La medicina regenerativa aplicada a la odontología

En aquellos casos en que se requiera, nuestras intervenciones de implantología se complementan con la Técnica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) de uso habitual en la medicina deportiva de élite, que reduce significativamente los tiempos de integración del implante en el hueso y minimiza toda posibilidad de rechazo. Esta técnica se beneficia de todos los factores de crecimiento que presenta la propia sangre del paciente.

Disponemos de un amplio servicio de cirugía maxilofacial

  Exodoncia de cordales (muelas del juicio)
  Frenectomías para casos de ortodoncia
  Elevaciones sinusales
  Regeneraciones óseas

No dudes en contactar con nosotros si precisas una clínica dental en Gijón.